Bienvenido terrícola al mundo Shinigami... Eres el visitante numero:::

domingo, 30 de enero de 2011

Benedicto XVI..... No apto para religiosos...


Ahora que la iglesia y el imperio se han unido lograremos el imperio galactico mas poderoso del mundo....
— Palpatine en su discurso para aniquilar a los jedis
¿Sabes qué diferencia hay entre el papa y yo? que él es Benedicto XVI y yo soy Bienadicto al Seis (six pack) jajaja.
—  sobre un chiste malo
Sabes por qué el papa duerme con la boca abierta? Porque espera la venida del señor jajaja.
La diferencia es que el es Benedicto y tu peneadicto...
— Yo sobre tu chiste malo
Con la iglesia hemos topado...
— Gabriel García Márquez sobre Ratzinger Z
¿Pene-adicto?
— Un sordo sobre el nombramiento del nuevo papa
The Dark Side of the Force is stroooong in you...
— Darth Pleguis el sabio sobre el Papa-tine
No se le debe juzgar mal, él solamente seguía mis órdenes.
— Hitler sobre Nazinger Z
El Espíritu Santo nunca se equivoca.
— Benedicto XVI sobre la elección de los papas (lo dijo todo serio)
¿Qué? ¡No me miren a mí!
— Espíritu Santo sobre la cita anterior
Este nuevo Papa me cae bien; la fiesta que organizó cuando se le eligió.¡Cuánto humo!
— Bob Marley sobre la fumata blanca
En un poderoso Shit te convertirás
— Darth Hitler, Maestro del Lado Oscuro sobre Peneadicto XVI cuando profetizó Papa a este
All your offering are belong to us...
— Benedicto XVI sobre las ofrendas y los diezmos
Estoy pensando seriamente en crear otra religion o iniciar el apocalipsis...
— Dios cuando se entero de que él seria su representante
Yo te apoyo papá, en cualquier idea: pero me gusta mas la segunda...
— Jesús apoyando las ideas de su padre
Yo lo apoyo suegro, en cualquier idea: pero me gustaria mas un centro comercial...
— Maria Magdaleña mostrando obediencia hacia su omnipotente suegro
Cuenten con mi apoyo
— Satanás ayudando a la familia
Crecen tan rápido...
— Adolf Hitler feliz por su obra
Esa era mi idea desde el principio!!
— Osama Bin-Lastre sobre la idea de Dios


Benedicto XVI Ratzinger (del inglés Rat, rata, y singer, que canta), también conocido como Peneadicto XVI, 'El Supremo Canciller Palpatine'Ratzinger Z apodado también Joseph Ratzinger,Jóse, la rata cantante o bien conocido por sus amigos Ratsy es un visitante extraterrestre procedente de una galaxia muy muy lejana en la que el tiempo discurre al revés que en la nuestra (tanto, que las trilogías sucedían la primera después que la última). Actualmente está presidiendo la Inmaculada Monarquía de la secta del club de las inmortales majestades de los Santos, María y amigos (léase jesús y El.) Es también considerado el nuevo Jesus, pero sin los poderes.
Esto hace que sus acciones en el presente cambien la historia pasada de la humanidad, como cuando Steven Spielberg viajó en el tiempo para poder rodar Jurassic Park pero al revés.
Benedicto XVI fundará el año que viene una pequeña secta de vegetarianos estrictos, que con el paso del tiempo al revés habrá pasado a ser la religión cristianoide y paranoicatólica. Descubridor de la escuela nacionalcatólica y la fusión nuclear en color, creó la Fundación Opus Dei para la Ley y el Orden moral, que con los años inversos degeneraría en la Santa Inquisición y la Santa Compañía de Jebús.
Se dice que por la Capilla Sixtina se puede ver al papa Ratzi deambulando desnudo sobre todo en las noches, según para que se ventilen sus oxidados genitales, que hasta hace poco tiempo se creía que no tenía. Se cree también que es el presidente de la Universidad Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja algún comentario al Shinigami si lo deseas:::::